Blanco llega a Coapa custodiado por el Ejército

Posted on por ops3

Cuauhtémoc Blanco, Alcalde de Cuernavaca, asistió a la cancha del Estadio Azteca para observar el duelo entre el América y el Seattle custodiado por el Ejército Mexicano.

En entrevista radiofónica, Graco Ramírez, gobernador de Morelos, confirmó que contaba con información de un probable atentado contra la seguridad o integridad del alcalde, por lo que le aseguró al mismo Blanco que la seguridad se debía únicamente a esto.

Ramírez solicitó a Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), apoyo para proteger al ex-futbolista mientras entrenaba con el América en la Ciudad de México, para su partido de homenaje de este sábado.

Asimismo, el gobernador dio a conocer que los militares dejarán de custodiar al edil de Cuernavaca en cuanto cuente un equipo que pueda cuidarlo.

Blanco asistió al duelo de las Águilas, previo al homenaje que le darán en el duelo entre los de Coapa y el Morelia, correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX.

Mientras el alcalde esté fuera de Cuernavaca, José Manuel Sanz será el encargado del ayuntamiento.

El abandono de Blanco a su opuesto causo inconformidades en el municipio. Karla Jaramillo, regidora del PRI, Cuauhtémoc Blanco se fue sin avisar desde hace una semana.

Sin embargo, la ley le permite al alcalde ausentarse hasta 15 días sin necesidad de alguna notificación


Comentarios