(VIDEO) CESE DE NIETO, ESLABÓN DEL SEXENIO MÁS CORRUPTO DE MEXICO: ROMERO HICKS

Posted on por ops2

“CESE DE NIETO, ESLABÓN DEL SEXENIO MÁS CORRUPTO DE MEXICO: ROMERO HICKS”

*En Senado hará valer la ley, sentenció.

WhatsApp Image 2017-10-23 at 12.33.50 PM

La remoción de Santiago Nieto al frente de la FEPADE, es un eslabón más en las cadenas de impunidad del gobierno de Enrique Peña Nieto, sexenio que que sin duda, pasará como el más corrupto de la historia de Mexico, sentenció Juan Carlos Romero Hicks.

A 8 meses de la elección presidencial en Mexico, el senador Romero Hicks, retó a Peña Nieto:

“¿qué le pasa al presidente: nerviosismo, miedo, autoritarismo o un adelanto de lo que vendrá?”

De acuerdo al exgobernador de Guanajuato, Peña Nieto se equivoca con esta decisión, por lo que deberá explicar a los mexicanos sus decisiones y pagar su costo.

Al subrayar su rechazo al cese de Santiago Nieto, el senador por Guanajuato, sentenció que en el Senado de la República,

“Queremos Estado de Derecho, no queremos Estado de chueco, por lo que se hará valer la ley, empezando por recibir a Santiago Nieto y escucharlo pero también, llamaremos a comparecer al encargado de despacho para que dé una explicación creíble al respecto”.

Porque el encargado del despacho de la Procuraduría General de la República, que “no procura sino intenta, remueve al fiscal especial contra delitos electorales. ¿A quién quieren encubrir? ¿Es la corrupción o la impunidad lo que vamos a permitir?”

Y es que con esta medida, queda claro que “la Intentaduría General de la República” protege la impunidad y quebranto de instituciones”. Un gobierno que espía a sus ciudadanos, acotó “no encabeza un gobierno democrático”

 


Comentarios