Cuando Frank Parlato salga de prisión tendrá 82 años

Posted on por ops2

El empresario estadounidense, Frank Parlato de 62 años de edad, pasará cerca de 20 años en prisión tras ser incriminado por un Jurado Federal de los delitos de obstrucción a la función del Servicio de Rentas Internas, fraude electrónico, lavado de dinero e interferencia corrupta como la administración de las leyes de IRS.

Parlato, dueño y Editor del diario The Niagara Falls Reporter también fue acusado de crear una conspiración para defraudar a los Estados Unidos y a cientos de miembros del público.

Frank Parlato comenzó a escribir sobre su propio caso, afirmando que “tengo la intención de ser tan transparente al escribir lo que sucede durante este proceso continuo como exijo a los demás cuando cubro sus historias”, sin embargo se buscó crear una restricción con una Orden Mordaza para parar a Parlato las publicaciones de su caso.

En su afán por demostrar su supuesta inocencia, Parlato demandó a la ciudad de Nueva York y a la ciudad de Niagara Falls, sin embargo su abogado y él han participado en procedimientos relacionados con tres violaciones al código de construcción.


Comentarios