Expone Rodolfo Gómez en Centro Fox de Guanajuato

Posted on por ops2

CIAPPFOX

 

Rodolfo Gómez,  fundador del CIAPP, fue invitado este viernes a la serie de seminarios que son impartidos por los grupos de Líderes Empresariales Hispanos, y en la cual tuvo una destacada participación.
“Vivimos momentos de grandes retos. Debemos recordar las palabras de Ronald Reagan sobre derribar muros y las palabras de George Bush, enfatizando que México y Estados Unidos ‘somos familia’ al promover el Tratado de Libre Comercio.

 

Dicho Seminario se llevó a cabo este viernes 8 de julio, en las inmediaciones del Centro FOX, dentro de la Biblioteca Presidencial y personal del ex Presidente Vicente Fox Quezada, ubicada en San Francisco del Rincón, en el estado de Guanajuato.
Parte primordial de los objetivos de estas charlas es la unificar a México y Estados Unidos, reforzar lazos y relaciones con objetivos económicos y políticos en buscar del bienestar social, a través de la integración, desarrollo y participación de ambas naciones, ya que su objetivo es el de derribar muros

 

“Las palabras claves son “Unidad. Integridad. Visión!”, dijo el Maestro Rodolfo Gómez.
Dentro de las conferencias, otros participantes fueron el exSecretario de Vivienda de EU Henry Cisneros, el ya mencionado Ex Presidente de México Vicente Fox, la ex Presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, entre muchos otros.


Comentarios