Fepade dice estar lista para garantizar el voto este 4 de junio

Posted on por ops2

Captura de pantalla 2017-05-29 a la(s) 1.23.00 p.m.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) dice se encuentra lista para proteger el voto en las próximas elecciones del 4 de junio, en los estados de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.

En este contexto, ha dado seguimiento a las denuncias presentadas durante este periodo, y ha cumplimentando las órdenes de aprehensión correspondientes.

De acuerdo con Álvaro Rodríguez de la Vega, director general de Averiguaciones Previas de la Fepade, abundó que también se ha habido un despliegue ministerial en los cuatro estados, a través de los Ministerios Públicos Móviles, y ha puesto a disposición de la población el sistema de atención por vía telefónica y la aplicación móvil.

En entrevista, Señaló que entre los delitos que más se denuncian en esta temporada están el condicionamiento a programas sociales, del ámbito federal y local, así como la compra de voto.

Ante ello, Fepade subrayó que en caso de que exista un intento de compra de voto, las denuncias se pueden hacer desde el la línea telefónica de la Fiscalía.


Comentarios