Graban a candidata de Morena recibiendo dinero para AMLO, después se arrepiente y renuncia.

Posted on por ops2

Captura de pantalla 2017-04-24 a la(s) 12.14.15 p.m.

La candidata de Morena a la presidencia municipal en Las Choapas, Eva Cadena Sandoval, recibió fajos de dinero que correspondían a la cantidad de medio millón de pesos de una persona desconocida, para supuestamente después entregarlo a al presidente del instituto político, Andrés Manuel López Obrador, según se puede apreciar en un video que se ha hecho viral en redes sociales.

Captura de pantalla 2017-04-24 a la(s) 12.37.50 p.m.

En tal video se muestra a Cadena Sandoval tomando con sus propias manos fajos de billetes, al parecer por medio millón de pesos. El video, presuntamente fue grabado el 6 de abril pasado, dos días antes de que López Obrador encabezara un mitin en esta localidad para presentar su apoyo a la implicada como candidata a la presidencia municipal.

Unas horas después de aparecer en el video en el que recibe medio millón de pesos de una persona aún no identificada. Cadena declinaría a la candidatura de la presidencia municipal de Las Choapas.

“Voy a declinar mi candidatura para no afectar la imagen del Partido y la del licenciado Andrés Manuel”, dijo en entrevista.

 

En el Hotel Terranova de Coatzacoalcos, fue donde se originó el mencionado video, Cadena acudió para sostener un encuentro con una presunta representante de empresarios interesados en conocer el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

“Fui en la confianza de que eran empresarios que querían hablar del proyecto. Yo aclaré que no soy cercana al licenciado (porque) no tengo un acercamiento personal o privado”, dijo la también empresaria a Luis Cárdenas.

“Yo no creo que les acepten un apoyo de ese tipo”, habría dicho la diputada local con licencia a su interlocutora, una mujer de cabello corto y rojo, de aproximadamente 40 años quien no se identificó. Sin embargo, esa parte del video habría sido editada por lo que pedirá réplica al medio que dio a conocer el video. “Es válido que la gente sepa quién fue quien me ofreció el recurso”, dijo.

La recepción del dinero, así como su devolución los habría hecho a título personal y al mismo intermediario, una persona identificada como Alexis García.

Previamente la dirigencia nacional de Morena señaló que sería la Comisión de Honor y Justicia la que determinaría el futuro de la candidatura de Eva Sandoval, empresaria con un año de trayectoria en el partido que ha participado en él como candidata externa.

 

 

 


Comentarios