Moreno valle: El reto del PAN es la unidad

Posted on por ops2

Captura de pantalla 2017-05-30 a la(s) 3.36.09 p.m.

El mayor reto que existe en el PAN es la unidad, afirmó Rafael Moreno Valle al reunirse con la militancia del estado de Sonora.

El presidente de la Comisión Política Nacional, estuvo en Guaymas y Ciudad Obregón, con quienes compartió sus experiencias en los diversos cargos públicos y privados que ha ocupado.

Destacó que está recorriendo muchos lugares del país para recoger las inquietudes ciudadanas, pero también escuchar a los panistas para entender su visión así como los retos internos y externos a los que se enfrenta el partido

A veces los panistas no podemos superar las diferencias del pasado, lo que nos ha hecho perder hasta gubernaturas, por eso el gran reto es lograr la unidad, agregó.

En este sentido estuvimos (Ricardo) Anaya, Margarita (Zavala) y yo apoyando a Josefina Vázquez Mota en el Estado de México, afirmó.

Aseveró que independientemente de las diferencias que se puedan tener, los verdaderos adversarios no están en casa, sino en otras fuerzas políticas, por lo que hay que fortalecer al PAN tomando en cuenta a la militancia: la primera alianza que tenemos que hacer es alrededor del PAN para posteriormente sumar a otras fuerzas políticas


Comentarios