Seremos el mejor grupo financiero: Carlos Hank González

Posted on por ops2

lider-en-gobierno-corporativo

Carlos Hank González fue nombrado por una revista especializada de negocios como “La sorpresa del mercado”

Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, indicó que tiene la meta de que sus utilidades alcancen los 35 mil millones de pesos para el año 2020: “Nuestra meta es ser el mejor grupo financiero de México, no el más grande” comentó el empresario.

Recientemente Carlos Hank González fue nombrado por una revista especializada de negocios como “La sorpresa del mercado” al haber logrado en 18 meses incrementar 50% el rendimiento de la acción que pasó de 73 pesos en enero de 2015 a 111 pesos por título la semana pasada.

El presidente de Banorte prevé continuar con este dinamismo en los próximos meses y seguir con estrategias tecnológicas para ganar participación de mercado.

“Banorte tiene un enorme potencial, es el grupo financiero más importante de México y de los mexicanos, por ello buscamos todos los días ser el mejor en tres aspectos: para nuestros clientes, en productos, servicios y en atención; para nuestros colaboradores y sus familias; y para cada uno de los inversionistas, buscando darles los mejores rendimientos” refirió el banquero en un comunicado.

Al entrevistarlo sobre el contexto geopolítico y económico complejo que vive México el empresario comentó: “Uno no puede ignorar lo que pasa en el mundo, pero tampoco puedes ignorar lo que se ha avanzado en México”.


Comentarios