Todos quieren trabajar en Banorte: Carlos Hank González

Posted on por ops2

México.- Grupo Financiero Banorte ingresó por primera vez al Ranking Súper Empresas 2017 “Los Lugares Donde Todos Quieren Trabajar”, donde logró posicionarse en el séptimo lugar general, en la categoría de más de 3 mil colaboradores, y en el segundo dentro del sector financiero.

Sobre este reconocimiento Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Banorte, declaró: “Me siento afortunado de ser parte de la gran familia Banorte, un equipo que tiene la capacidad y convicción de contribuir con el crecimiento del país. Juntos estamos listos para ser el mejor grupo financiero de México”.

La metodología de este ranking la realiza la consultora especializada en recursos humanos Top Companies, y está conformada por dos herramientas de medición: un cuestionario para conocer la percepción y compatibilidad de los colaboradores con la cultura organizacional, y una evaluación de las políticas, prácticas y procedimientos de Banorte.

“Es un orgullo que Banorte sea un lugar donde todos quieran trabajar, eso demuestra que vamos bien con nuestra Visión 20/20, ser el mejor grupo financiero para nuestros colaboradores, es decir el lugar ideal para su desarrollo personal y profesional” agregó Hank González.

Esta publicación señala que Banorte es una organización líder en capital humano, con una fuerte orientación al servicio y resultados, pero al mismo tiempo tan dinámica que permite a sus colaboradores integrarse a actividades que los vinculan aún más con México y con su entorno.


Comentarios