Una Manera Sencilla Y Práctica De Aprender WordPress

Posted on por admin

En un mundo donde los medios publicitarios evolucionan de manera exponencial, hay que estar preparados para nuevas formas de hacernos llegar al público, sobretodo en el ámbito del internet, hoy te instruiremos como poder aprender de manera práctica a usar esta innovadora plataforma.
Antes de explicarte más afondo sobre este tema y leer sobre lo sencillo que es aprender wordpress, hay algo que debes tener muy claro…
¿Qué es el WordPress?
Muchas personas estarán informadas sobre que es el WordPress, sin embargo para los que no lo están, WordPress es una plataforma en línea que permite la estructuración de páginas web o la articulación de blogs o artículos de manera cómoda y segura.
Instalar el WordPress es algo sumamente sencillo, lo puede buscar en la web sin ningún tipo de problema, sin embargo tienes que tener en cuenta que esta plataforma se divide en dos, en la página para el público (es decir la página que los visitante podrán ver) y la página de administrador (la página que el administrador o dueño usara para subir el contenido).
Luego de instalar el WordPress en tu ordenador, veras que tu página no tiene ningún tipo de contenido, es decir tiene una presentación genérica, sin embargo con el modo administrador puedes cambiar todo eso de forma rápida y muy simple.
Modo administrador:
Es el modo que le dará la esencia a tu blog o página, ya que desde allí podrás montar todo el contenido que desees exponer, creando un usuario o varios, (si deseas un sitio con bastante contenido) uno o más administradores podrán crear sus cuentas.
WordPress, sin dudas será una verdadera arma para el mundo publicitario este 2017, con este pequeña introducción te invitamos a que indagues más acerca sobre el tema, ya que un posible bloguero puede estar a punto de surgir de ti.


Comentarios